Más de 4 mil colaboradores de Ficohsa lanzan campaña “Cuando llegas lejos, todos llegamos lejos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ficohsa rompe inercia de la publicidad tradicional en el país. En la campaña son personas y roles reales ante una situación real, sin actores.

Tegucigalpa, Honduras

Más de 4 mil colaboradores del Grupo Ficohsa a nivel nacional participaron en el evento, tanto de forma presencial como virtual, lo que generó un lanzamiento impactante y simultáneo de la campaña.

Entre los puntos a destacar por parte de Ficohsa es el enfoque en la gente/ lo esencial, “Cuando llegas lejos, todos llegamos lejos” se centra en las personas, poniendo especial énfasis en la importancia de la comunidad como parte fundamental.

Historias reales: La campaña se fundamenta en historias reales de personas, generando autenticidad y conexión emocional.

Se trata de una evolución del grupo, pasando de un enfoque individual a uno colectivo, donde el bienestar y el progreso de toda la región son prioritarios. Esta autenticidad refleja la conexión con la comunidad de manera significativa.

Ficohsa rompe inercia de la publicidad tradicional en el país. En la campaña son personas y roles reales ante una situación real, sin actores. Utilizando un experimento social como bandera para comunicar su nuevo concepto y su misión compartida de trabajar por el bienestar en común.

El vicepresidente de Comunicación Corporativa de Ficohsa, German Castañeda, dijo que “es un día especial, en el que unimos a nuestros cuatro mil colaboradores, son ellos los protagonistas que lanzaron la campaña, pusieron la campaña frente al mundo. El protagonista verdadero es gente real, cotidiana”.

Añadió que tienen una puesta genuina un deseo profundo, “entendemos lo importante y el impacto que tenemos como organización, van más allá que una transacción bancaria. Es un impacto que nos hace responsable de ser el instrumento para que a la gente le vaya bien”.

“Nos sentimos orgullosos de estar lanzando este nuevo concepto de reafirmar nuestro compromiso que estamos centrados en nuestros clientes, para apoyarles y acompañarles unidos como un grupo financiero solido para poder llegar juntos y cumplir los sueños que tengamos”, dijo la subgerente de Proyectos Especiales, Telma Sevilla. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma