Más de 50 cámaras del 911 contribuyen en la investigación de la muerte de cuatro jóvenes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En las últimas horas el vehículo fue incautado y brinda evidencia científica que contribuyen a resolver el caso, gracias a los datos suministrados por el 911 Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Desde que se recibieron las primeras llamadas que reportaban el condenable hecho la madrugada del jueves, se activó el protocolo de observación y seguimiento del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Desde el Centro de Operaciones en Tegucigalpa se coordinó con las agencias policiales que llegaron en minutos al lugar.

Se dio seguimiento al vehículo donde se movilizaban los presuntos asesinos y su paso fue registrado en varios sitios de vigilancia.

En su escape los delincuentes siguieron el bulevar Morazán, a llegar al Estadio Nacional Chelato Ucles, sector de El Prado, bulevar Kuwait hasta internarse en la Colonia Miraflores, haciendo esta ruta a alta velocidad y pocos minutos por el poco tráfico.

En las últimas horas el vehículo fue incautado y brinda evidencia científica que contribuyen a resolver el caso, gracias a los datos suministrados por el 911 Honduras.

El sistema de cámaras del 911 también brinda información previa al hecho y otros elementos posteriores que no se publican para no entorpecer la investigación.

Las cámaras del 911 captan a diario muchos hechos ilícitos que son entregados a las autoridades para su investigación y en su mayoría terminan en operaciones de alto impacto.

Los videos del 911 se publican con fines educativos y para hacer conciencia en la población y jamás serán empleados para promover el odio, temor y morbosidad en la población.

Los videos del 911 son pruebas irrefutables que sirven para sustentar juicios que han conseguido condenas contra delincuentes. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma