Más de 500 conductores sancionados por incumplir disposiciones emitidas, reporta IHTT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El inspector del IHTT mencionó algunos incumplimientos de motoristas como llevar pasajeros de pie entre otros.

Tegucigalpa, Honduras

El inspector del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Leonel Rojas, informó este jueves que han sancionado a más de 500 conductores en este feriado morazánico por incumplir con las disposiciones previamente emitidas.

“Llevamos un promedio de 1798 unidades que han solicitado el permiso para este periodo vacacional, hemos tenido un incremento más o menos de 400 (en comparación al año anterior). También llevamos más de 500 unidades sancionadas y 6 decomisadas”, dijo Rojas.

El inspector del IHTT dijo que todos aquellos que no se sometieron al proceso de revisión físico-técnico-mecánico “se les advirtió que iban a ser sancionadas, hemos evacuado tres denuncias de 2 unidades que incrementaron el cobro a la tarifa que serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP) y 1 de carga pesada”.

Asimismo, Rojas destacó que hasta este jueves, no se han registrado accidentes viales por ingestas alcohólicas. Al mismo tiempo, exhortó a los conductores a acatar las medidas previamente emitidas para evitar cualquier tipo de incidente. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...