Más de 60 mil lempiras en productos de pólvora decomisó la policía en SPS

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Los policías municipales inspeccionan vehículos particulares y de transporte público para evitar que ingresen este tipo de productos a San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Municipal de San Pedro Sula decomisó más de 60 mil lempiras en productos elaborados a base de pólvora.

En ese sentido, el subinspector de la Policía Municipal, Carlos Ochoa, dijo que en al principio del operativo efectuaron un decomiso de pólvora valorado en 100 mil lempiras; cifra que se incrementó este fin de semana, ya que efectuaron otros decomisos.

Uno de los decomisos se le hizo a un ciudadano que llevaba los productos de pólvora (cohetes de vara) como encomienda, valorado en aproximadamente 40 mil lempiras, manifestó.

Mientras que el otro se efectuó otro decomiso de variedad de cohetes que eran transportados en un autobús, el valor de los decomisado asciende a unos 21 mil lempiras; en total serían arriba de 60 mil lempiras los decomisado este fin de semana.

A la fecha lo decomisado a través de los operativos en la carretera hacia Occidente, a la altura de la colonia Vida Nueva, suman más de 160 mil lempiras, cifra que en el mercado local sería mayor.

Ochoa agregó que se prohíbe el otorgamiento de permisos para la operación de negocios dedicados a la producción, distribución y venta al por mayor y menor de mercancías elaboradas a base de pólvora, su almacenamiento quema de los mismos.

Finalmente dijo que se prohíbe la distribución o venta de estos productos en cualquier centro con actividad comercial diferente. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3DP7mgM
¡Escanéame!
Coma
Coma