Más de 70 ciudadanos han sido remitidos al MP por robo en el primer semestre del año  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Es importante destacar los individuos fueron detenidos mediante detención en flagrancia, detención preventiva y órdenes judiciales.

Tegucigalpa, Honduras

Como resultado de un trabajo profesionalizado y estrategias de seguridad en combate al delito en materia de prevención, agentes de las diferentes direcciones de la Policía Nacional (PN), realizaron un trabajo efectivo ejecutando la captura de 80 ciudadanos sospechosos del delito de robo en lo que va del año, de los cuales 78 fueron remitidos al Ministerio Público (MP) y Juzgados competentes.

Entre las acciones de seguridad que se llevaron a cabo durante el primer semestre del año, se encuentran la ejecución de operaciones policiales, mismas que dieron como resultado las capturas de sospechoso del delito de robo que fueron puestos a las órdenes de las autoridades competentes.

Según información del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL), los agentes han dado cumplimiento a órdenes de arresto a sospechosos del delito en antes mencionado emitidas por diferentes Juzgados; se reportan 80 detenidos de los cuales 78 fueron remitidos a las autoridades correspondientes.

La Policía Nacional continuará trabajando con responsabilidad y compromiso siendo fiel a su lema de servir y proteger, siempre en el marco del profesionalismo para garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía hondureña.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3hxvP18
¡Escanéame!
Coma
Coma