Más de 70 colegios desfilarán en la capital el próximo 15 de septiembre  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Sponda agradeció el compromiso de los docentes para preparar a los jóvenes estudiantes para rendirle tributo a la nación. 

Tegucigalpa, Honduras
Ministro de Educación, Daniel Sponda

El ministro de Educación, Daniel Sponda, confirmó que los estudiantes y docentes de más de 70 centros educativos estarán presente este 15 de septiembre en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera para participar de los desfiles patrios, junto a la presidenta de Xiomara de Zelaya.  

“Este próximo 15 de septiembre nos encontramos en el Estadio Nacional junto a la Presidenta de la República con más de 77 centros educativos para rendirle tributo a la patria”, dijo el funcionario, en declaraciones divulgadas por un medio del Estado.  

“Decirles a nuestros jóvenes estudiantes que continúen preparando para enaltecer a la patria (…), en los diferentes desfiles a lo largo y ancho de nuestro país”, añadió. 

Además, Sponda agradeció el compromiso de los docentes para preparar a los jóvenes estudiantes para rendirle tributo a la nación. 

Diferentes colegios del país continúan con las practica de las bandas escolares, esto para deleitar a las personas que asistan a los desfiles del 15 de septiembre. Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma