Más de 750 familias beneficiadas con la reactivación de Ahorro Ferias «El Lempirita» en Gracias

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Los productores locales y emprendedores tienen la oportunidad de vender sus productos directamente al consumidor.

Tegucigalpa, Honduras

El Gobierno de la República, reactivó nuevamente las Ahorro Ferias «El Lempirita» en Gracias, Lempira, este espacio de venta, con productos de la canasta básica a precios justos y en beneficio de las familias gracianas.

Son más de 750 familias que se beneficiarán con la venta de productos, a precios accesibles y de igual forma se fortalecerá la economía local, ya que directamente los productores venderán sus cultivos al consumidor.

Son 21 expositores entre productores y emprendedores, que desde tempranas horas de hoy venden alimentos como frutas y verduras, carnes, lácteos, pollo, huevos, abarrotería, mariscos, embutidos, panadería y artesanía local entre otros. especies entre otros.

Los productos provienen de las aldeas de Catulaca, La Lima, Quelaquasque, Río Grande, Mejocote y diferentes colonias de Gracias.

En el acto participaron la designada presidencial y ministra encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera; el gobernador de Lempira, Wilson Rolando Pineda Díaz; el gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Luis Fernando Pinel; el alcalde municipal, Javier Antonio Enamorado; invitados especiales y medios de comunicación.

La ahorro feria está ubicada en Barrio Vías del Rosario, terminal de buses Celaque, frente a la Dirección Departamental de Educación de Lempira.

Su horario de atención es, los sábados 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los domingos de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3behWlT
¡Escanéame!
Coma
Coma