Más de L.23 millones en bienes fueron incautados a la banda criminal “Los Castillo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Las operaciones policiales extraordinarias, se volvieron cotidianas”, sostuvo el ministro de Seguridad.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), incautó más de 23 millones de lempiras en bienes a la estructura criminal “Los Castilllo”, en el municipio del Triunfo en Choluteca.

La operación duró alrededor de cinco días en los cuales los agentes policiales permanecieron en la zona sur donde realizaron el aseguramiento e incautaciones de bienes muebles e inmuebles, así como de sociedades mercantiles, productos financieros y desarticulación de la estructura criminal.

Según el informe presentado por las autoridades de la institución policial, lograron el aseguramiento de 6 casas, 9 lotes de terreno y 2 sociedades mercantiles, que resultaron en 23 millones 500 mil lempiras.

Las acciones efectivas de los agentes fue aplaudida por el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez Velásquez, quien destacó que la “operación de DIPAMPCO en la zona sur contra estructura criminal Los Castillo. Se incautó más de 23 millones de lempiras. Las operaciones policiales extraordinarias, se volvieron cotidianas”.

Las operaciones se realizan en diferentes zonas del país con el fin de debilitar el crimen organizado según manifestaron las autoridades policiales, quienes además, sostienen que dichas acciones han dejado resultados significativos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma