Más de un centenar de niños celebraron por adelantado la Navidad 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Por el Día Internacional de la Solidaridad, Banco Atlántida, en colaboración con la Fundación Solidaridad, llevaron alegría a más de 300 niños pacientes del Hospital Materno Infantil. 

Tegucigalpa, Honduras

Las sonrisas de aproximadamente 300 niños fueron el símbolo del Día Internacional de la Solidaridad para Banco Atlántida y la Fundación Solidaridad. 

Como parte del compromiso del banco con sus valores corporativos y sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, el pasado 17 de diciembre llevaron alegría a los niños del Hospital Materno Infantil, materializándose en la donación de más de 300 juguetes con el objetivo de fomentar un entorno más emotivo y esperanzador para ellos. 

En línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible N°17 de las Naciones Unidas, que promueve la creación de alianzas para alcanzar metas comunes, Banco Atlántida y la Fundación Solidaridad se unieron con el propósito de resaltar la importancia de la colaboración y la acción conjunta para construir un mundo más solidario y justo. 

El Día Internacional de la Solidaridad es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia del respeto a la dignidad humana de toda persona y la colaboración y el compromiso con el bienestar colectivo. En este contexto, Banco Atlántida, a través de su Voluntariado Corporativo, movilizó a un grupo de voluntarios, colaboradores del banco, quienes dejaron una huella significativa en la comunidad hondureña. Estas acciones están orientadas a la búsqueda del bien común, promoviendo valores que trascienden la visión financiera y se centran en el impacto positivo en la sociedad. 

“En Banco Atlántida reconocemos la importancia de trascender nuestras labores financieras para impactar positivamente en nuestra sociedad. Este acto solidario refleja nuestro compromiso continuo con el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad hondureña, especialmente en el apoyo a niños, jóvenes y adultos por igual”. 

La iniciativa busca inspirar a otras instituciones a unirse en acciones solidarias, recordando que juntos podemos construir un futuro más próspero y equitativo para todos. Banco Atlántida reafirma su compromiso de seguir siendo un agente de cambio y apoyo en la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria. Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma