Masa de aire frío seguirá dejando lluvias sobre varias regiones del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los oleajes alterados en la Costa Norte de 3 a 5 pies, para el Golfo de Fonseca levemente alterados de 2 a 4 pies.

Tegucigalpa, Honduras

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), informó que producto del desplazamiento de una masa de aire frio débil, se estará generando abundante nubosidad y precipitaciones intermitentes.

Las condiciones se estarán presentando sobre las regiones noroccidental, norte e insular del país; en el centro y oriente se pronostican lluvias y lloviznas débiles aisladas,

Las temperaturas con un débil descenso debido a la masa de aire frío, hablamos de máximas de 28 grados centígrados para la región insular, 27 grados para la región norte, occidente hondureño máximas de 25 grados, La Esperanza 19 grados.

La región central 26 grados, zona sur máximas de 36 grados, Tegucigalpa y sus alrededores 25 grados, sector oriental 28 grados y La Mosquitia máximas de 29 grados centígrados.

Los oleajes alterados en la Costa Norte de 3 a 5 pies, para el Golfo de Fonseca levemente alterados de 2 a 4 pies. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3CMNeLw
¡Escanéame!
Coma
Coma