Mastercard, BAC y Walmart sorprenden a los ganadores de la promoción “Premios sobre Ruedas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los ganadores recibieron los premios correspondientes, incluyendo el vehículo y tarjetas de regalo.

Tegucigalpa, Honduras

Un afortunado cliente recibió un automóvil marca KIA año 2024, mientras que tres más podrán hacer el súper gratis por un año, al resultar ganadores de la promoción “Premios sobre Ruedas” de Mastercard, BAC y Walmart.

En el evento de premiación que se celebró en Walmart El Sauce, participaron representantes de las tres empresas aliadas. Los ganadores recibieron los premios correspondientes, incluyendo el vehículo y tarjetas de regalo (gift cards) por un valor total acumulado de L. 150,000 para realizar sus compras en Walmart.

“En Mastercard, sabemos que los pagos ya no pueden ser sólo transacciones, sino que deben proveer experiencias únicas, seguras y convenientes. Ese el compromiso que compartimos con nuestros clientes y aliados, para garantizar que todos los centroamericanos puedan aprovechar los beneficios de la economía digital”, indicó Francisco Milian, Country Manager de Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice en Mastercard.

“Felicito a los ganadores de esta extraordinaria promoción y los invito a seguir disfrutando su tarjeta Walmart Mastercard de BAC”, agregó.

La promoción estuvo vigente del 3 de agosto al 30 de septiembre del 2023, para los propietarios de las tarjetas de crédito clásica, dorada y platino Walmart Mastercard de BAC. Para participar, los tarjetahabientes acumularon oportunidades por cada compra local o internacional de L. 1,500 o más durante la vigencia de la promoción.

“En BAC creamos promociones especiales y experiencias positivas para nuestros clientes. Felicito a los afortunados ganadores e invito a quienes aún no tienen la tarjeta Walmart Mastercard de BAC a adquirirla y disfrutar sus excelentes beneficios. Estamos comprometidos en brindar soluciones de triple valor positivo, como el ahorro de hasta 10 por ciento en Lempiras Fáciles por compras en los supermercados del grupo Walmart, lo cual es un gran apoyo para la economía del hogar”, comentó Valeria Ríos. vicepresidente Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

La selección de los ganadores se hizo por sorteo aleatorio de acuerdo con las oportunidades acumuladas por cada cliente, según su facturación durante la vigencia de la promoción

“Participamos en la promoción porque queríamos premiar en grande la lealtad de nuestros clientes, generándoles importantes ahorros para vivir mejor. Con nuestras tiendas Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar a nivel nacional, nuestros clientes podrán hacer el supermercado en donde sea que estén. Hoy quiero invitarles a seguir utilizando la tarjeta Walmart Mastercard de BAC para participar en futuras promociones y si no la tienen, solicítenla ya porque si lo hacen en octubre, noviembre y diciembre se les brindará un bono de bienvenida de 1,200 lempiras al momento de aprobarse la solicitud”, dijo Mildred Serrano. Subgerente de Mercadeo de Walmart Honduras. Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma