«Mauricio Oliva es el médico que necesita Honduras para que traiga más rápido las vacunas al país»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ricardo Álvarez, invitó a que el día de las elecciones internas, los nacionalistas acudan a las urnas desde temprano a votar por Mauricio Oliva «él devolverá La Paz y tranquilidad».

Tegucigalpa,Honduras

El coordinador nacional de campaña de Juntos Podemos, Ricardo Álvarez, dijo que Mauricio Oliva, es el médico que necesita Honduras para que la vacuna contra el Covid -19, llegue más rápido.

Manifestó que «Oliva es el médico que necesita Honduras para controlar el coronavirus, el que traiga más rápido las vacunas al país, el hombre que formará un gran equipo de trabajo».

Por lo que invitó a que el día de las elecciones internas, los nacionalistas acudan a las urnas desde temprano a votar por Mauricio Oliva «él devolverá La Paz y tranquilidad».

Mauricio Oliva en Corozal

Asimismo, destacó que Mauricio Oliva es un hombre inteligente, que mira hacia el futuro, él garantiza que el 14 de marzo vamos a elecciones.

«Una vez en el poder vamos a gobernar para todos con los cachurecos, beneficiando a los jóvenes y aquellos que ya tienen canas», añadió.

Al finalizar, Álvarez pidió votar por la transformación de Honduras para que la vida de todos los hondureños cambie.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/37u15tm
¡Escanéame!
Coma
Coma