«Me he preparado»: Miss Honduras Universo asegura estar lista para el certamen mundial

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La guapa e inteligente copaneca, pasó por un meticuloso proceso de selección para ser elegida como la representante del país el año pasado, a cargo de la organización Carimaxx, quienes se encargan del certamen local.

Tegucigalpa, Honduras

La actual Miss Honduras Universo, Cecilia Rossell, aseguró esta lista para el certamen mundial que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en Seminale Hard Rock Hotel & Casino Hollywood de Florida.

La guapa e inteligente copaneca, pasó por un meticuloso proceso de selección para ser elegida como la representante del país el año pasado, a cargo de la organización Carimaxx, quienes se encargan del certamen local.

“Me he preparado en todas las áreas que se prepara una reina de belleza, gracias al gran equipo de Miss Honduras Universo de la organización Carimaxx”, dijo Rosell a un medio de la zona norte.

Aseveró ha recibido clases de pasarela, de oratoria y reforzamiento del inglés. Además de prepararse físicamente con su entrenador.

Sobre si se siente lista para dicho concurso, sostuvo que, “claro que sí me siento lista, he tenido unos meses muy intensos de preparación. Desde el día uno comenzó mi compromiso de dar lo mejor de mí y aprovechar todos los medios que me da la organización para prepararme y así poder representar a mi Honduras de la mejor forma”.

Adelantó que su traje típico es inspirado en la historia de la civilización maya. “Me encanta y me identifica mucho ya que yo soy originaria de Copán Ruinas, me llena de emoción llevar una parte de mi cultura y que el mundo conozca un poco de la historia de Honduras. Muy agradecida con el diseñador de esta maravillosa obra se llama Alonso Máximo”.

El concurso, que se transmitirá en 160 países y territorios del mundo, vuelve en medio de la pandemia, después de un año y medio del triunfo Zozobini Tunzi, quien se convirtió en la mujer que más tiempo ha llevado la corona.

La representante de Sudáfrica se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, que fue escogida como segunda dama de honor. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3usIbMC
¡Escanéame!
Coma
Coma