Medicina Forense entierra 26 cadáveres que no fueron reclamados por familiares

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Ya es la quinta inhumación del año que realiza el departamento de Ciencia Legal y Medicina Forense.

Tegucigalpa, Honduras

Medicina Forense procedió a la inhumación de al menos 26 cadáveres que no fueron reclamados por sus familiares en los últimos meses en el Distrito Central, capital de Honduras.

El entierro de los cuerpos tuvo lugar en el kilómetro 14 en la carretera de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho, zona central del país.

Con el masivo enterramiento, ya es la quinta inhumación del año que realiza el departamento de Ciencia Legal y Medicina Forense.

La portavoz de la Fiscalía, Issa Alvarado, amplió que los cuerpos fueron levantados en diferentes lugares desde junio del presente año, pero hasta la fecha no fueron reclamados por sus familiares.

Los cadáveres no fueron identificados por el método científico de huella, porque no se acercaron familiares a las oficinas forenses de Tegucigalpa a reconocerlos.

Los levantamientos cadavéricos sucedieron en Siguatepeque, Danlí, San Juan de Intibucá, La Esperanza, San Lorenzo y Catacamas.

Asimismo, en el Distrito Central; la Kennedy, Zapote Norte, Lomas de Toncontín, Villa Adela, Alemania, Las Crucitas, 3 de Mayo, albergue de La Concordia y otros 11 en la morgue del Hospital Escuela. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3DBZ4JD
¡Escanéame!
Coma
Coma