Medicina Forense inhumará alrededor de 70 cuerpos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Estos son los cadáveres que no han sido reclamados por sus familiares.

Tegucigalpa,Honduras

La portavoz de Medicina Forense, Isa Alvarado, informó que unos 70 cuerpos que no han sido reclamados en la morgue capitalina, serán inhumados el próximo 18 de enero.

El Ministerio Público tiene un cementerio digno para depositar ahí los cuerpos no reclamados.

“Se tiene programado que para el 18 de enero se hará la primera inhumación de año, ya que hay en los cuartos fríos más de 70 cuerpos que aún no han sido reclamados por sus familiares”, señaló.

Manifestó que “muchos de estos cadáveres están plenamente identificados, otros en calidad de desconocidos y otros en calidad de supuestos, ya que no ha sido posible la identificación de ellos”, explicó.

La funcionaria expresó que urge la presencia de los familiares, y que aún tienen tiempo para abocarse a las instalaciones de la morgue capitalina.

“Es necesaria y urgente la presencia de un familiar para que los médicos puedan hacer un cruce de información y poder dar con la identificación de estos cadáveres que se encuentran aquí en el departamento de patología forense, en los cuartos fríos”, expresó.

Además recordó que “en el año 2019 se hicieron dos inhumaciones, una en enero, otra en agosto, donde se depositaron 81 cuerpos que nunca fueron reclamados por sus parientes”, lamentó.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/35GQnME
¡Escanéame!
Coma
Coma