Medicina Forense realiza la tercera inhumación del año con 21 cadáveres no reclamados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La mayoría de los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos o supuestos, ya que no fue posible su identificación científica por el método de huellas.

Tegucigalpa, Honduras

El personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF) del Ministerio Público (MP), realizó este sábado en la capital la inhumación de 21 cadáveres no reclamados, incluidos tres cuerpos extranjeros, en el cementerio Los Ángeles ubicado en la salida hacia Olancho.

Los extranjeros respondían a los nombres de Walter Valle Cruz, Santiago Rivera Muller ambos de nacionalidad nicaragüense, y un supuesto salvadoreño que ingresó en calidad de desconocido.

La portavoz de Medicina Forense, Isa Alvarado, confirmó que se trata de la tercera inhumación de este 2023, en la cual se enterraron cuerpos en calidad de desconocidos mientras que a otros se les identificó a través de varios métodos científicos.

Las personas fallecidas y plenamente identificadas son: Lilian Jeannette Casco Gómez, Marco Tulio Urbina Mejía, Melvin Javier Betancourth, Noé Alvarenga Martínez.

Como supuestos se encuentran Óscar René Mejía Medina, Julio Pastor, Manuel Alberto Vásquez, al mismo tiempo serán sepultados recién nacidos y fetos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma