Médicos del Hospital Leonardo Martínez tomarán acciones si no les pagan hoy los salarios atrasados

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Los médicos denuncian que les deben más de cinco meses de salarios.

Tegucigalpa, Honduras

Médicos del Hospital Leonardo Martínez dan plazo hasta hoy a la Secretaría de Salud (SESAL) para que hagan efectivo el pago de los salarios adeudados, ya que suman cinco meses, si no, tomarán acciones similares a los transportistas para obtener respuestas.

En ese sentido, el doctor, Mario Acosta, dijo que «a muchos colegas les agobian las deudas, los intereses, no pueden pagar los servicios básicos, muchos han tenido que salir de sus apartamentos porque no pueden pagarlos”.

“Se dijo que desde el miércoles de la semana anterior se iba a empezar a realizar los pagos, ahora resulta que la persona encargada de firmar documentos no había llegado, se esta a la espera que llegue hoy y firme esos documentos para que hagan efectivos los pagos”, agregó.

Señaló que, de no hacer efectivo los pagos hoy lunes 16 de mayo, van a hacer presión con asambleas informativas, brazos caídos y otras medidas más fuertes.

“Vemos que otras entidades como los transportistas se toman las carreteras e inclusive tienen bonos de hasta cuatrocientos veinte millones que consiguen al realizar estas acciones», finalizó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/39vZEig
¡Escanéame!
Coma
Coma