Medio Ambiente y Cambio Climático temas de interés para Turismo y diputados 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Autoridades del IHT apuntan a tener estrechas relaciones con miembros del Congreso Nacional, fortaleciendo el turismo desde la parte ejecutiva y legislativa. 

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, en compañía de los viceministros de Turismo, Reizel Vilorio y Luis Chévez, sostuvieron una reunión con diputados miembros de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático y de la Comisión de Turismo impulsadas por el Congreso Nacional, en busca de fortalecer e impulsar el turismo sostenible de manera conjunta. 

En la reunión se hizo presente el presidente de la comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ariel Montoya; la presidenta de la Comisión de Turismo, Angélica Smith; el diputado Carlos Raudales; y la representante de la diputada Dunia Jiménez, Marcel Moncada. 

De igual manera, participó el secretario general del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Mario Nuila. 

La ministra Gómez solicitó colaboración en el desarrollo del Foro de Turismo Sostenible y Cambio Climático que se estará desarrollando en La Ceiba en el mes de septiembre. 

Lo anterior, con el objetivo de educar a turistas y pobladores respecto al cambio climático, impulsando el turismo responsable y sostenible, atrayendo divisas y generando trabajos. 

Por otra parte, autoridades del IHT apuntan a tener estrechas relaciones con miembros del Congreso Nacional, fortaleciendo el turismo desde la parte ejecutiva y legislativa. Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma