Mi Gobierno sigue “bajo ataque”, se queja Xiomara de Zelaya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De nueva cuenta, Castro, volvió a victimizar su administración, hace una semana, manifestó que el Congreso nacional también está “bajo ataque” sometido a un “boicot”, por las fuerzas opositoras.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, volvió a decir que su Gobierno está “bajo ataque” de las fuerzas “narco conservadoras” del país.

“No podemos desconocer que mí Gobierno está bajo ataque de las fuerzas narco conservadoras del país”, declaró, al enunciar un discurso durante la inauguración de una cancha de usos múltiples en la colonia El Sitio de la capital.

Castro de Zelaya señaló que a quienes privatizaron “nuestros puertos, carreteras, aeropuertos y saquearon nuestras finanzas, los que destruyeron nuestra democracia, los que asesinaron, los que persiguieron, los que se burlaron y corrompieron nuestro país”, no vencerán al pueblo.

“No volverán y el pueblo volverá a vencerlos en las urnas, prohibido olvidar”, exclamó.

La mandataria reiteró “no a las ZEDEs, no a los fideicomisos. Hemos recuperado la credibilidad internacional, hoy hemos recuperado la caja única del Estado que se maneja con transparencia”.

Además, defendió que su Gobierno está comprometido “con cada uno de los obstáculos que enfrenta el pueblo hondureño”.

La presidenta resaltó el subsidio a los combustibles, la energía eléctrica, distribución de la semilla y fertilizantes para el sector campesino, con lo que busca reducir la pobreza extrema a través de la Red Solidaria.

Así también, desde su posición, trabaja “arduamente” para la instalación de la Misión Internacional Anticorrupción (CICIH) en el país centroamericano.

De nueva cuenta, Castro, volvió a victimizar su administración, hace una semana, manifestó que el Congreso nacional también está “bajo ataque” sometido a un “boicot”, por las fuerzas opositoras.

No obstante, otros sectores señalaron que es el Gobierno el que pretende concentrar todo el poder. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...