“Mi muchachita, me la han arrebatado»: madre de joven Keyla Martínez

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Miembros de la ATIC, realiza una intervención e investigación en la posta policial de La Esperanza, Intibucá, donde el fin de semana se reportó la muerte de la joven estudiante de enfermería.

Tegucigalpa, Honduras

La madre de la estudiante de enfermería Keyla Martínez, cuya muerte en custodia de la Policía Nacional en una de las celdas de la posta de La Esperanza, Intibucá, ha generado mucha indignación; viajó hacia Honduras para poder reclamar el cuerpo de su hija, ya que ella reside en España.

En ese sentido, Norma Rodríguez, su madre, a través de Facebook escribió un desgarrador mensaje para clamar por justicia.

“Mi muchachita, me la han arrebatado, ella no se metía con nadie. Lo más triste es que fueron las personas que supuestamente deberían haberla protegido, pero se hará justicia”, publicó.

Cabe señalar que la joven Keyla de 26 años, fue requerida por los policías de La Esperanza en horas de la noche del pasado sábado, por supuesto “escándalo en vía pública” e irrespetar el toque de queda.

Sin embargo, horas después apareció muerta, supuestamente tras atentar contra su propia vida al interior de su celda, sin embargo, familiares, amigos y colegas no aceptan esa versión y exigen que se esclarezcan los hechos.

De acuerdo con el registro del Hospital Enrique Aguilar Cerrato, la fémina fue ingresada sin vida al centro asistencial, pese a que la Policía dijo que fue traslada con signos vitales, creando una serie de cuestionamientos por las diferentes versiones.

El hecho ha generado una indignación total en la sociedad hondureña, quien ha mantenido protestas en varios sectores, sobre todo frente a la posta policial donde sucedió el hecho, y en las redes sociales, el hashtag #JusticiaParaKeyla se ha mantenido como tendencia.

Este martes, miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realiza una intervención e investigación en la posta policial de La Esperanza, Intibucá, donde el fin de semana se reportó la muerte de la joven estudiante de enfermería. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3p5ArNE
¡Escanéame!
Coma
Coma