*** El oficialismo arremete nuevamente contra personas que no comparten su pensamiento socialista.
El jefe de la Bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, repudió un terrible acto en contra de un simpatizante de la oposición, cuando un militante del Partido Libertad y Refundación (Libre), presuntamente apuñaló al hondureño sin mediar palabra.
Este hecho ocurrió en las afueras del cementerio en Langue, Valle, el militante del Partido Libre apuñaló en la zona del cuello a una persona que se dice es simpatizante del Partido Nacional de Honduras.
“Condenamos el odio, la violencia y la falta de tolerancia por parte de Libre y sus simpatizantes, no podemos seguir viéndonos como enemigos en nuestra amada Honduras”, expresó Zambrano.
El líder nacionalista reiteró que no solo por pensar diferente o ser de distintos partidos políticos se tienen que cometer esos actos. Los que gobiernan Honduras deberían de frenar la violencia de todo tipo, insistió.
“Los que gobiernan están llamados a detener todo tipo de violencia política, no pueden seguir generando más división, mi solidaridad con Ángel Antonio Cisnado de Langue, Valle, confiando en Dios que su recuperación será pronta”, cerró Zambrano.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hondureño, se espera que no pase a mayores y que el Gobierno tome cartas en el asunto y que la mandataria del país, Xiomara de Zelaya, eduque a los miembros de su partido. AB/Hondudiario
#TeLoCuento. Trasciende por diferentes medios y redes sociales que este hombre militante del partido Libre, pero cuyo nombre se desconoce, enajenado por sus ideales políticos hirió con arma blanca (puñal) a un simpatizante del partido Nacional, se dice que el incidente ocurrió en… pic.twitter.com/gcjenfZcOb
— Hondudiario.com (@hondudiario) November 3, 2024