Militancia de Libre permanece en la capital y se hospedan en la Villa Olímpica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se conoció que los manifestantes fueron citados a las 2:00 de la tarde de este miércoles en el Congreso Nacional para continuar exigiendo la elección del Fiscal General y Adjunto.

Tegucigalpa, Honduras

La militancia del Partido Libertad y Refundación (Libre) que se movilizó desde el interior del país permanece en la capital y se hospedan en la Villa Olímpica. Varias personas que realizan ejercicio no pudieron ingresar hoy al complejo deportivo debido a la presencia de miles de personas albergadas.

Según imágenes que circulan en redes sociales, se logra ver carros llenos de colchones que se dirigen hasta la Villa Olímpica, y dentro de las instalaciones se puede ver todo ese material acomodado en los diferentes salones.

Aunque, muchos de los simpatizantes fueron captados a altas horas de la noche del martes, deambulando por las calles de Tegucigalpa al no encontrar un lugar donde pasar la noche y otros se quedaron en los alrededores del Legislativo, ya que no estuvieron atentos a abordar el bus que los transportaba hasta los albergues.

Sin embargo, se conoció que los manifestantes fueron citados a las 2:00 de la tarde de este miércoles en el Congreso Nacional para continuar exigiendo la elección del Fiscal General y Adjunto.

La mandataria Xiomara Castro de Zelaya les pidió mantenerse firme “hasta segunda orden”, además anunció que en cadena nacional dará instrucciones, dado que, los diputados están en la obligación de escoger las máximas autoridades del Ministerio Público (MP). PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma