Ministerio Público presenta requerimiento fiscal contra dos exalcaldes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Operación dio inicio desde horas tempranas con acusaciones, capturas, allanamientos, decomisos e inspecciones con el objetivo de combatir la criminalidad y corrupción del país.

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público (MP), en el marco de la Operación Omega VI, presentó un requerimiento fiscal en contra de dos exalcaldes de San Francisco de La Paz, en el departamento de Olancho.

Ambos ediles son acusados de negarse a honrar deudas municipales, lo que generó un perjuicio económico millonario a su municipalidad por los altos intereses, moras, demandas y costas de juicios.

Se conoció que, existe una intervención contra siete personas detenidas con 42 paquetes de supuesta cocaína entre Bonito Oriental y Limón en Colón.

Asimismo, se efectuará un secuestro de documentos en las municipalidades de Macuelizo en Santa Bárbara, Santiago de Puringla en La Paz, La Ceiba en Atlántida y Tocoa en Colón, por presuntos delitos contra la administración pública.

Cabe mencionar que Omega VI, también se enfocará en los delitos de extorsión, ilícitos de índole sexual, violencia de género y establecer quienes son los autores de la apertura de carreteras hacia La Mosquitia.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/35LBriu
¡Escanéame!
Coma
Coma