Ministerio Público reclama ampliación de presupuesto al Congreso Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Hasta la fecha no ha habido ninguna respuesta por lo que el Ministerio Público sigue esperando respuesta del Legislativo.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del Ministerio Público (MP), reclamaron a través de un comunicado al Congreso Nacional (CN), un incremento de presupuesto para poder hacer frente a varias demandas, entre estas, reclamos de sueldos de personal.

En ese sentido, en el escrito detalló que, las autoridades del Ministerio Público el pasado 11 de noviembre del 2022 asistieron a la sede del honorable Congreso Nacional de la República, donde se expuso ante la Comisión de Presupuesto las necesidades de la institución, en donde se detalló y solicitó la ampliación presupuestaria para cubrir entre otros rubros lo relacionado con el incremento de sueldo para sus miembros.

“Ante esta realidad, seguimos esperando y confiando en la voluntad de apoyo de parte de las máximas autoridades del Congreso Nacional y del pleno en su totalidad, a efecto de dotar a nuestra institución con los recursos adicionales referidos”, expresó en el comunicado.

Asimismo, dejó claro que, “reiteramos que como institución seguimos con responsabilidad, respetando y haciendo valer los principios y valores constitucionales en defensa de la sociedad”.

Hasta la fecha no ha habido ninguna respuesta por lo que el Ministerio Público sigue esperando respuesta del Legislativo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma