Miss Honduras Universo partió del país para el certamen que se desarrollará en EE.UU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Hoy más que nunca me siento muy orgullosa de llamarme HONDURAS ante el universo”, sostuvo la guapa catracha.

Tegucigalpa, Honduras

La bella Miss Honduras Universo, Cecilia Rossell, partió este día del país rumbo a Estados Unidos para el certamen de belleza que se realizará el próximo 16 de mayo en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

“Mi corazón no cabe de la alegría. En el nombre de Dios y con la bendición de mi ángel que me acompaña siempre desde el cielo emprendo mi viaje», escribió Roseell junto a las imágenes de su salida desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

“Hoy más que nunca me siento muy orgullosa de llamarme HONDURAS ante el universo”, añadió.

La guapa e inteligente copaneca, pasó por un meticuloso proceso de selección para ser elegida como la representante del país el año pasado, a cargo de la organización Carimaxx, quienes se encargan del certamen local.

En su preparación recibió clases de pasarela, de oratoria y reforzamiento del inglés. Además de prepararse físicamente con su entrenador.

El concurso, que se transmitirá en 160 países y territorios del mundo, vuelve en medio de la pandemia, después de un año y medio del triunfo Zozobini Tunzi, quien se convirtió en la mujer que más tiempo ha llevado la corona.

La representante de Sudáfrica se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, que fue escogida como segunda dama de honor. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eMwHNF
¡Escanéame!
Coma
Coma