Moción para nombrar procurador y subprocurador en el CN de Luis Redondo no pasó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La actual procuradora Estela Cardona su periodo vence en junio del presente año.

Tegucigalpa, Honduras

El Congreso Nacional (CN), que lidera el diputado Luis Redondo se presentó esta mañana la moción nominativa para elegir al Procurador General de la República y el Subprocurador.

En ese sentido, la misma fue retirada a petición de los mismos congresistas.

En ese orden, el diputado Francisco Sandoval presentó la moción en la que nominó como procurador al abogado Manuel Antonio Díaz Gáleas y subprocurador al abogado Tomas Emilio Andrade Rodas.

Por su parte, el diputado Ramón Barrios, dijo en su intervención que se abstenía a votar porque consideró que no conoce la hoja de vida de los nominados y que no se podía hacer lo mismo que se ha hecho en el pasado.

De igual forma, el diputado Alfredo Saavedra agregó que este tema puede esperar , “creo que no es el momento para ello y el ánimo que hagamos lo correcto tendremos éxito en cada una de las acciones”.

Asimismo, pidió al diputado Luis Redondo que no sometiera a discusión esa moción para la armonía y la paz que se busca en el país.

Finalmente, el diputado Manuel Rodríguez sostuvo que hay que tener prudencia y pidió que esa moción quedará en suspenso. hondudiario/AB

En nuestra Portada...