Modelos de vehículos más buscados por los “robacarros” en el país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Cabe señalar que unos 23 vehículos, con reporte de robo, fueron recuperados por la Policía Internacional (Interpol) tras un fuerte operativo en el territorio hondureño en el pasado mes de marzo.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Seguridad, informó que las estructuras criminales tienen una mayor preferencia por la marca el Toyota 22r en la modalidad de pickup, Mitsubishi, como para cometer hechos criminales.

Además, los vehículos Nissan específicamente la camioneta frontier de los años 95 al 2005 son de los mas autos con mayor preferencia por las estructuras criminales para cometer hechos delictivos.

En ese sentido el, inspector Barahona, indicó que los vehículos también los roban para desmantelarlos y vender sus partes.

Agregó que en la línea de los Ondas Civic de los años 2006 al 2010, también el Toyota Corolla, del año 90 al 2007 son los preferidos.

Asimismo, dijo que en la categoría de as motocicletas las Pusar ns-200 con un cilindraje de 80 por ciento son las más robadas en el país.

Finalmente dijo que se están realizando operativos para detectar este tipo de robas.

Cabe señalar que unos 23 vehículos, con reporte de robo, fueron recuperados por la Policía Internacional (Interpol) tras un fuerte operativo en el territorio hondureño en el pasado mes de marzo.

Los carros fueron ubicados y decomisados durante la «Operación Impacto IV» que se realiza de manera conjunta con las policías de Honduras, Belice, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Colombia y República Dominicana.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3vLt8Oq
¡Escanéame!
Coma
Coma