Movimiento «Papi a la Orden» se consolida en el departamento de El Paraíso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El compromiso de los dirigentes del movimiento Papi a la Orden, es garantizar la inscripción de planillas en los 298 alcaldías del país y las formulas de diputados de los 18 departamentos, considerando que cada movimiento para ser inscrito, debe presentar 200 planillas de alcalde y 14 de diputados.

Tegucigalpa, Honduras

El lider del movimiento «Papi a la Orden», Tito Asfura se reunió con diputados nacionalistas del departamento de El Paraíso, alcaldes actuales y aspirantes a jefes edilicios de los 19 municipios, con quienes compartió sus ideales de la unidad partidaria para enfrentar las próximas elecciones internas.

En la reunión también participó la gerencia de campaña del departamento, para definir las líneas de trabajo, como la presentación de las diferentes planillas edilicias y de diputados para las elecciones internas de marzo del 2025, donde cada movimiento debe presentar para su participación oficial 200 corporaciones municipales y 14 nominaciones de diputados para igual numero de departamentos.

El mensaje de Tito Asfura, Papi a la Orden es seguir construyendo la unidad y consolidar los liderazgos dentro del movimiento, para ser una opción genuina de los nacionalistas, en la que resalte el trabajo y compromiso por cada municipio y departamento.

El respaldo a Tito Asfura y al movimiento «Papi a la Orden» se consolida cada vez mas, y muestra de ello son los encuentros de trabajo que se efectuan todas las semanas, con el único objetivo de construir unidad y fortalecer al Partido Nacional en todo el país.

Tito Asfura, Papi a la Orden, les solicitó trabajar conjuntamente para llevar un verdadero desarrollo y muchas oportunidades a todos los municipios de Honduras, con el compromiso firme de sacar adelante a cada comunidad del departamento de El Paraíso.

Durante el encuentro, los dirigentes nacionalistas, departieron un pastel para celebrar anticipadamente el cumpleaños del máximo líder del Partido Nacional que sumará un año más el próximo sábado.MO/hondudiario

En nuestra Portada...

Coma