MP avanza en investigación concretas por compra de hospitales móviles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Mora expresó de forma escueta, que ya existente averiguaciones concretas sobre el tema, y que  se trabaja para esclarecerlo.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz del Ministerio Público (MP), Yuri Mora, dio a conocer, que ya hay avances en la investigación de la adquisición de hospitales móviles, y manifestó que junto a la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la a Corrupción Pública (Fetcoop), ya se tiene progreso en la compra irregular de los siete sanatorios.

Mora expresó de forma escueta, que ya existente averiguaciones concretas sobre el tema, y que  se trabaja para esclarecerlo y que entiende que la ciudadanía quiera una respuesta rápida.

“Lo que se les puede decir es que el Ministerio Público está investigando, no nos hemos detenido, los fiscales están recabando información, se están haciendo los análisis respectivos y entendemos que la ciudadanía quiere que esto sea más rápido”, expresó.

Por otra parte, en las últimas horas se conoció que la Procuraduría General de la República (PGR) no iniciará una demanda internacional contra Axel López, representante de Elmed Medical Systems Inc., hasta que la Junta Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) no le remita un informe final del caso, pese a que ya se evidencio las fallas y deficiencias en los hospitales. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jyzKes
¡Escanéame!
Coma
Coma