MP coordinó incautación de 23 fardos de supuesta cocaína transportados en avioneta proveniente de Suramérica

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La acción se ejecutó en horas de la noche del pasado domingo, luego de información en poder la ATIC trasladada a unidades de las Fuerzas Armadas que permitió neutralizar la aeronave y de igual forma se logró la detención de una persona y asegurar la evidencia.

Tegucigalpa, Honduras

En una zona cercana a Brus Laguna, Gracias a Dios, se interceptó una avioneta PT – RBF donde se ha hecho la incautación de 23 fardos de supuesta cocaína, en acciones coordinadas con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

La acción se ejecutó en horas de la noche del pasado domingo, luego de información en poder la ATIC trasladada a unidades de las Fuerzas Armadas que permitió neutralizar la aeronave y de igual forma se logró la detención de una persona y asegurar la evidencia.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado y Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, se movilizaron a la zona para el levantamiento y recolección de indicios luego de la inspección a la aeronave y a la zona.

Fiscales de FESCCO, presentarán el requerimiento fiscal en contra de Pastor Alexis Vega Cárcamo, por el delito de tráfico de drogas, cuyo traslado a la capital se hizo efectivo junto a la evidencia, por parte de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FD5tVJ
¡Escanéame!
Coma
Coma