MP presenta requerimiento fiscal contra conductor que provocó accidente frente a la UNAH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según la investigación de la Dirección Nacional de Vialidad y Transportes (DNVT) el conductor salió positivo a la prueba de alcoholemia.

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público (MP) presentó un requerimiento fiscal contra el conductor del bus que provocó un accidente a la altura del bulevar Suyapa y resultó una persona fallecida y varias heridas, el pasado 31 de julio.

El requerimiento fiscal fue presentado contra Darwin Noé Serna Vásquez, acusado por el delito de homicidio “con dolo eventual en perjuicio” contra Edwin Antonio Amador, además de suponerlo responsable de conducción temeraria y daños en perjuicio de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Según la investigación de la Dirección Nacional de Vialidad y Transportes (DNVT) el conductor salió positivo a la prueba de alcoholemia.

Por ahora, el acusado se encuentra interno en un centro asistencial ya que resultó con graves lesiones, por lo que no se ha podido tomar la declaración del imputado, y se está a la espera de su recuperación, indicó el MP.

El accidente se suscitó el pasado lunes 31 de julio donde el bus de la ruta Carrizal-Cascadas-UNAH-La Sosa, circuló por el bulevar Suyapa y cayó en el túnel que conecta la residencial El Trapiche a inmediaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). PC/Hondudiario

En nuestra Portada...