Muere María Godoy, mamá de la precandidata presidencial Rixi Moncada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** María Elena Godoy madre de la precandidata por Libre Rixi Moncada, murió en Talanga.

Texto de encabezado

María Elena Godoy, madre de la precandidata presidencial Rixi Moncada, murió este lunes 27 de mayo en el sector de Talanga, Municipio de Francisco Morazán, familiares, amigos y demás seres queridos lamentan la pérdida irreparable.

Hasta el momento se desconoce las causas de su fallecimiento, lo que se espera que, en las próximas horas por parte de los profesionales de la salud, que se den los motivos de este lamentable hecho.

“Mi adorada Madre ha partido inesperadamente al encuentro con Dios. El dolor es inmenso, la tengo frente a mí y repaso sus años, fue una guerrera de la vida junto a mi Papá”, expresó Moncada en redes sociales.

La mandataria, Xiomara Castro de Zelaya, brindo su más sentido pésame con un emotivo mensaje, “nuestro corazón acompaña a Rixi (Moncada) y su familia en este momento de profundo dolor por la irreparable perdida de su querida madre”.

En este sentido, luego de las muestras de cariño mostradas a la precandidata finalizó, “sus 7 hijos y nietos fuimos muy dichosos y felices a su lado. Gracias infinitas a todos por su solidaridad”.

Rixi Moncada perdió un ser invaluable en la vida, amigos, familiares, seres queridos y personas allegadas, la acompañan en este momento tan delicado. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma