Mueren soterrados tres miembros de una familia en Roatán producto de las lluvias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las víctimas fueron identificadas como Loany Yamileth Pérez Flores, su esposo Melvin Palma y la menor aún se desconoce el nombre.

Tegucigalpa, Honduras

Tres miembros de una familia perdieron la vida la madrugada de este jueves en Roatán, Islas de la Bahía, producto de un derrumbe ocasionadas por las fuertes lluvias registradas durante la semana.

Las víctimas serian el papá, mamá y su hija de dos años, según informó el capitán del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero. El lamentable hecho se suscitó en el sector conocido como Dixon Cove en Roatán.

Se conoció que en la zona, otro menor fue llevado en estado de salud crítico por su madre a un centro asistencial, producto también de los deslaves por las inundaciones.

La recuperación de las primeras tres víctimas que cobran las torrenciales lluvias se dio entre las 12:00 y la 1:00 de la madrugada. Al lugar también llegaron autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones  (DPI) y dos fiscales del Ministerio Público (MP).

Según la información recabada, la lluvia se detuvo aproximadamente a las 2:00 de la mañana, sin embargo dejó deslaves, deslizamiento, inundaciones, derrumbes, caídas de muros, árboles y viviendas.

Cabe mencionar que Islas de la Bahía permanece en Alerta Roja y Copeco la extendió por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de jueves. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma