Mueren cuatro personas y otras resultan heridas en accidente de tránsito en Valle

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El niño corresponde al nombre de José Samuel Salinas Alvarado, Jaqueline Salinas Alvarado (16) y María Antonia Alvarado Rodríguez (39) residentes en el barrio La Cruz, en san Lorenzo.

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas producto de un accidente de tránsito suscitado en la localidad de Laure, municipio de San Lorenzo, Valle. Las víctimas son dos mujeres y un menor de aproximadamente 3 años.

Aunque aún no hay un informe oficial sobre el parentesco de los fallecidos, los apellidos de tres personas parecen indicar que se tratan de un solo núcleo familiar. El niño corresponde al nombre de José Samuel Salinas Alvarado, Jaqueline Salinas Alvarado (16) y María Antonia Alvarado Rodríguez (39) residentes en el barrio La Cruz, en san Lorenzo.

Mientras que, Cristian Oyuela Fuentes, conductor de uno de los vehículos, fue trasladado a un centro asistencial privado, sin embargo horas después también falleció.

Por su parte, los heridos son: Orlando Murillo, originario de El Salvador y Alan Ernesto Vásquez de España, Edwin Alexander Nieto Alvarado, (de unos 7 años) así como otro lesionado no identificado, fueron auxiliados por los cuerpos de auxilio que se aproximaron al lugar para el correspondiente servicio.

Según la información oficial,  el lamentable hecho se dio entre una camioneta y un auto turismo, y el fuerte impacto causó la muerte de las personas antes mencionadas.

El portavoz de la Policía, Miguel Martínez Madrid, detalló que los hombres de nacionalidad salvadoreña y española, iban con rumbo hacia Nicaragua, a presenciar un evento deportivo.

Se debe mencionar que los accidentes viales son recurrentes en Honduras, sobre todo en los últimos días donde un alto número de  personas han perdido la vida.

Durante la semana pasada, un bus que de Catacamas, Olancho se conducía a Tegucigalpa, se precipitó a una hondonada y dejó el saldo de 11 víctimas y más de una veintena de heridos. Y a finales de noviembre, en Taulabé, Comayagua murieron 9 personas a consecuencia de un accidente vial. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma