Multiplaza junto a BAC celebrando en grande en El Parque del Triunfo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Parque del Triunfo estará abierto para todos los pequeños que deseen disfrutar. Contaremos con una amplia variedad de juegos.

Tegucigalpa, Honduras

Multiplaza junto a BAC, Claro, Nissan y Taqueritos se complacen en anunciar la llegada de los juegos más esperados de la temporada a nuestro centro comercial. Este año, los pequeños de las familias podrán sumergirse en un espacio lleno de diversión y juegos.

El Parque del Triunfo estará abierto para todos los pequeños que deseen disfrutar. Contaremos con una amplia variedad de juegos y actividades diseñados para que los niños vivan de cerca la emoción. Entre las actividades destacadas se incluyen: Piscina de pelotas, área de ping pong, piscina de esponjas con aros de basquetbol, entre otros, además para hacer esta experiencia aún más especial, se brindará 15 por ciento de descuento en el precio de la entrada para las personas que utilicen sus tarjetas de crédito American Express de BAC y 10 por ciento de descuento para las demás tarjetas de crédito o débito de BAC.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización Grupo Roble, manifestó: “En Multiplaza, nos enorgullece llevar diversión a los más pequeños. Nuestro Parque del Triunfo ofrece una oportunidad única para que los niños disfruten de diferentes juegos. En Multiplaza, no solo somos líderes en moda, sino que también nos esforzamos por ofrecer las mejores experiencias para nuestros visitantes”.

“En BAC, centrados en la vida de las personas, le apostamos a las actividades que generan convivencia y sano entretenimiento. Continuando nuestra alianza con Multiplaza, en esta temporada los pequeños de la casa podrán disfrutar de espacios innovadores diseñados para fomentar el deporte y juegos tradicionales, mientras sus familias realizan compras. Como siempre, nuestros clientes gozarán de descuentos exclusivos en la compra de entradas a estas zonas de experiencia”, apuntó Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

Esta zona estará disponible desde el 20 de junio hasta el 25 de agosto 2024, brindando a las familias la oportunidad de disfrutar de entretenimiento de calidad, tiendas exclusivas y una amplia variedad de opciones gastronómicas. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma