Multitudinaria marcha “por Honduras” y contra el gobierno de Xiomara Castro en Choluteca 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ya es la cuarta marcha que realiza el BOC, luego de dos en la capital, una en Santa Rosa de Copán y ahora en Choluteca. 

Tegucigalpa, Honduras

El Bloque Oposición Ciudadana (BOC) nuevamente salió a las calles con una multitudinaria “Marcha por Honduras” en Choluteca, zona sur del país.  

Vestidos de blanco y con la Bandera Nacional, los miembros del BOC marcharon por las principales calles de Choluteca, señalando que la democracia está en peligro y no tienen miedo a manifestarse. 

“Por Honduras” y gritando “fuera el familión”, los simpatizantes del BOC marcharon este sábado, acompañados de varios diputados, empresarios y ciudadanos descontentos con el actual gobierno de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya. 

La marcha la iniciaron jóvenes a eso de las 9:00 de la mañana portando una enorme pancarta con el mensaje: “Honduras te queremos en paz y tranquilidad”. 

A la caminata se sumó el exministro, Pedro Barquero, Tomás Zambrano, el jefe de la banca del Partido Nacional en el Congreso Nacional de la República, entre otros congresistas.  

Ya es la cuarta marcha que realiza el BOC, luego de dos en la capital, una en Santa Rosa de Copán y ahora en Choluteca.  

Como ya es una característica propia del BOC, los manifestantes llegaron con camisas de la Selección Nacional, la bandera de Honduras y pancartas, donde expresan el rechazo al gobierno de Castro de Zelaya. 

Al manifestarse, los protestantes exigen seguridad, empleo, salud y el respeto al Estado de derecho. De igual forma, rechazan el “comunismo” que se quiere implementar en Honduras.  

Mensajes en las pancartas decían: “Marchamos por la libertad y democracia”, “No a la dictadura” y “No al familión”. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma