A Gilbert Reyes lo espera una celda, “que no espere comodidades, será un recluso más”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El coronel lanza una dura declaración que Gilbert Reyes es un recluso más.

Tegucigalpa, Honduras

El director del Instituto Nacional Penitenciario (INP), el coronel Ramiro Muñoz, anticipó que en el momento en que el norteamericano Gilbert Reyes sea extraditado a Honduras debido a la acusación que enfrenta por el asesinato de tres mujeres en Roatán, será puesto en una celda, “sin comodidades”.

Muñoz indicó que Gilbert no debería de compartir celda con nadie, lo que se ocupa en vez de un módulo, ocupa una celda donde solamente el esté ahí y que no tenga problemas con otros reclusos.

“No debería compartir celda con nadie, no necesitamos un módulo, lo que ocupamos es una celda, donde él esté ahí y que no tenga problemas con nadie”, dijo el coronel.

Gilbert Reyes es un privado de libertad más que llegará a la Penitenciaria de Támara, que hay que ofrecerle unas garantías para su vida. Además, dijo que no espere comodidades, va a tener una celda normal como la de todos los presos.

“Que no espere que tendrá una celda con comodidades, va a tener una celda normal, igual que cualquier otro preso”, resaltó.

El coronel detalló que, “a quién le preocupan los hondureños que van a Estados Unidos a qué cárcel van, a quién le preocupa eso, y por qué yo tengo qué hacer una diferencia”. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma