Nasralla asegura que la alianza entre Yani y Libre es por conveniencia personal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La alianza entre Yani y Libre ya se sabe que la candidata será Xiomara Castro, porque Rosenthal lo que busca es tener magistrados en la Corte Suprema de Justicia y el Procurador General de la República, aseveró Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras
Salvador Nasralla

El candidato presidencial por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, manifestó este martes que la alianza política entre Manuel Zelaya del Partido Libertad y Refundación (Libre) y Yani Rosenthal del Partido Liberal; tiene como objetivo evitar que uno no se vaya extraditado y él otro recupere el dinero que le quitó el Estado de Honduras.

“La alianza de ellos es para defender intereses y cuotas de poder, para que Mel Zelaya no se vaya extraditado por las acusaciones que tiene y para que Yani Rosenthal pueda recuperar los 400 millones de dólares que le robó Juan Orlando Hernández”, expresó Nasralla.

Además, señaló que la alianza entre Yani y Libre ya se sabe que la candidata será Xiomara Castro, porque Rosenthal lo que busca es tener magistrados en la Corte Suprema de Justicia y el Procurador General de la República.

“En una alianza de narcolavadores ya se sabe que la cabeza será Xiomara Castro, además, un cáncer como el de Juan Orlando Hernández no se extirpa con otro cáncer llamado Mel y Yani”, comentó.

Del mismo modo, mencionó que ya es el momento de poner en práctica el refrán: “dime con quién andas y te diré quién eres” al hacer referencia a la alianza política entre Mel y Yani.

“No creo que una alianza de la gente buena de Honduras le haga el favor a un reducido grupo de delincuentes que quedan alrededor del presidente Juan Orlando Hernández”, manifestó.

Nasralla, añadió que el Partido Liberal dejó de existir desde el momento que un “lavador” de activos lo está dirigiendo, mientras en el caso de Mel Zelaya “por su comportamiento a partir de 2017 cuando permitió que nos robaran las elecciones, en estos tres años he visto como él actúa, solo defiende sus intereses porque está embarrado también”.

Asimismo, agregó que tanto él como Luis Zelaya le apuestan a recuperar el Estado de derecho. “Somos personas correctas, no nos podemos reunir con narcos y lavadores de dinero”. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3n43uBK
¡Escanéame!
Coma
Coma