Nasralla convoca a miembros del PSH a una asamblea el 15 de mayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La asamblea tendrá como objetivo la aprobación de los informes de las actividades realizadas por el Directorio Nacional y Tribunal Disciplinario, según comunicado.

Tegucigalpa,Honduras

El candidato presidencial por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, realizó una convocatoria a los miembros de este partido político, para que asistan a una asamblea el próximo 15 de mayo.

Nasralla dio a conocer esta convocatoria a través de un comunicado emitido por twitter, además mencionó la primera reunión será a las 9:00 y la segunda a las 11:00 de la mañana.

Esta asamblea tendrá como objetivo la aprobación de los informes de las actividades realizadas por el Directorio Nacional y Tribunal Disciplinario.

También, se elegirá, juramentara y darán posesión al presidente, los miembros del Directorio Nacional y Tribunal Disciplinario.

Igualmente, autorizar al Directorio Nacional por intermedio de Salvador Nasralla a hacer las Alianzas que juzgue conveniente y necesarias para participar Elecciones Generales del año 2021.

De igual forma, elegir los candidatos a cargos de elección popular en la planilla presidencial los diputados al PARLACEN, al Congreso Nacional y ratificar las planillas a Corporación Municipal por cada municipio.

Asimismo, en el comunicado se advirtió a las autoridades temporales y personas que pretendan utilizar procedimiento no contemplado en los estatutos para la elección de autoridades permanente, que no solo están violentando los estatutos del PSH, sino que constituyen faltas grabes que pueden terminar en expulsión de los infractores. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3b5cDp5
¡Escanéame!
Coma
Coma