Nasralla convocará en los próximos días para hacer alianza «con personas limpias»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“La reciente convocatoria a dialogar hecha por Libre rompe el principio de hacer una alianza con gente probadamente limpia y gente decente”, manifestó Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras

El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, indicó respecto a la convocatoria realizada por la candidata presidencial de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, que esta oposición contradice el principio de unión, ya que hay personas que han sido señalada por actos de corrupción.

“La reciente convocatoria a dialogar hecha por libre rompe el principio de hacer una alianza con gente probadamente limpia y gente decente, que es a lo que nosotros y la mayoría de los hondureños aspiramos”, expresó Nasralla en un vídeo difundido en sus cuentas de redes sociales.

Además, hizo un llamado “que a las fuerza vivas del país, limpias y decentes, que estén dispuestas a dialogar para conquistar el único objetivo que hoy nos mueve: sacar del gobierno a los delincuentes y  narcotraficantes que hoy están, iniciar la reconstrucción de nuestro país y sentar las bases para el desarrollo económico y social de nuestro pueblo”.

Nasralla, anunció que en los próximos días hará un llamado a todos los hondureños que quieran sumarse a una verdadera alianza de unidad.

Igualmente, dijo que reconoce hay personas decentes en el Partido Liberal, Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Libre y en organizaciones de sociedad civil.

“Desde hace tiempo, los hondureños han manifestado ese rechazo profundo que tienen en contra de Juan Orlando y su narco gobierno y que cualquier proceso de unidad debe servir para expulsarlos del poder y limpiar de una vez por todas ese estado corrupto y delincuencial”, comentó Nasralla.

Asimismo, enfatizó que su prioridad es mejorar la calidad de vida de la población hondureña y que no busque emprender la ruta migratoria por falta de oportunidades de trabajo. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ejyvh9
¡Escanéame!