Nasralla dispuesto a ceder su candidatura si hay un líder «más limpio y popular»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Reiteró que el pueblo es el que vota, por lo que él le haría un favor al pueblo con su candidatura para llegar a la presidencia. 

Tegucigalpa, Honduras

El aspirante presidencial por el partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, sobre una posible alianza política, dijo que “hay que buscar al líder limpio o a la lideresa limpia o al que arrastra más gente por su trayectoria limpia”.

Ante la invitación que hizo la candidata presidencial de Xiomara Castro, indicó que por motivos de salud el lunes próximo no se encontrará en la ciudad ya que acudirá cita médica.

Sostuvo que, “si Yani Rosenthal demuestra con hechos que está más limpio que Salvador Nasralla y Xiomara y Manuel Zelaya también demuestran que están más limpias que Salvador Nasralla, que tienen más popularidad, pues cederé la candidatura presidencial”.

De lo contrario, manifestó que todos son bienvenidos a realizar una alianza con el partido que lidera, al tiempo que describió que él nunca ha sido mencionado en ningún juicio, nunca le he robado nada a nadie, no tiene varias mujeres, no ha matado a nadie y todas estas cosas son fundamentales para decidir quién o no conviene.

Consideró que las alianzas se irán dando, la gente quiere ganar y para poder quitarle el poder al Partido Nacional se debe de analizar bien la situación de las alianzas.

“El pueblo es el único que decide, puede que lleguemos a un acuerdo todos y coloquemos a Iroshka como candidata, para que la gente se aglutine alrededor y puedan votar por ella”, expresó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Q4ZmFp
¡Escanéame!
Coma
Coma