Nasralla no irá a reunión convocada por Libre y les invita a sumarse a la alianza de “los limpios”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Yo le digo a Mel con todo cariño y respeto, que lo que tiene que hacer el Partido Libertad y Refundación es sumarse a la alianza de la gente que está limpia” dijo Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, indicó este jueves que no asistirá a la reunión que está convocando la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.

Esto debido a que, el pasado miércoles la candidata presidencial del Partido Libre, convocó a Salvador Nasralla, Yani Rosenthal, y a Luis Zelaya a una reunión para conformar una alianza de oposición, que pueda enfrentar al Partido Nacional (PN) en los comicios generales.

En este sentido, declaró que no asistirá debido a experiencias anteriores que fue un fracaso “me acuerdo que anteriormente nos convocó a Luis Zelaya y a mí para los desastres que estaban ocurriendo y fue un fracaso”

Además, Nasralla agregó que ya tiene una alianza, de la cual podría estar conformada por Luis Zelaya, Nelson Ávila y Wilfredo Méndez, ya que han estado en constante comunicación.

“nosotros ya tenemos una alianza, que es la alianza del partido Salvador de Honduras en la que hemos venido platicando con Luis Zelaya, Nelson Ávila, Wilfredo Méndez y otras personas”, detalló.

De igual forma, hizo una invitación al Partido Libre a que se sume a la alianza que está conformando, ya que está integrada por personas que están limpias y que no tienen ningún antecedente judicial.

“Yo le digo a Mel con todo cariño y respeto que lo que tiene que hacer el Partido Libertad y Refundación es sumarse a la alianza de la gente que está limpia. Yo no tengo ningún antecedente de ningún tipo, por lo tanto, se puede examinar mis 68 años de vida con un currículum absolutamente limpio” destacó.

Asimismo, añadió que él no estaría en el país para asistir a la reunión, no obstante, dijo que podría mandar a alguien para escuchar lo que ellos pretenden realizar. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sgEaJK
¡Escanéame!