Nelson Ávila asegura no se unirá a alianzas donde hay personas vinculadas a corrupción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Indicó no tiene intenciones de unión en una alianza donde se encuentran personas que han estado vinculadas de actos de corrupción, lavado de activos o en sistematizaciones de apoyo al narco Estado.

Tegucigalpa, Honduras

El ex precandidato de Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila, expresó este lunes que la alianza de oposición en Honduras es fundamental “lo que no podemos aceptar es una en donde haya problemas éticos”. Esto se debe a la reunión que está convocando este lunes la aspirante presidencial de Libre, Xiomara Castro.

Ávila, dijo que esta alianza también debería contar con personas ampliamente conocidas en el país por su lucha de diversas formas en Honduras. Además, reiteró que para unirse es importante estar apegados al interés de la nación y la ética “no ideológica ni política”.

“La alianza no es ideológica, sino partidaria y debería de darse con todo el pueblo aunque no tengan Partido”, comentó.

De igual forma, manifestó que no tiene intenciones de unión en una alianza donde se encuentran personas que han estado vinculadas a actos de corrupción, lavado de activos o en sistematizaciones de apoyo al narco Estado.

Asimismo, agregó que todos los convocados deberían tener la disposición de ceder sus candidaturas, pensando en un par de cosas: converger en la lucha contra la corrupción, vencer el narcoestado, desmontar el fraude y reestructurar el presupuesto.

“Estamos abiertos a todo diálogo posible, pero no con aquellas personas que hasta hace poco estaban prisioneras por corrupción y lavado de activos”, añadió, Ávila. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3tAWte0
¡Escanéame!
Coma
Coma