Nelson Ávila “festeja” la posibilidad de alianza entre Nasralla y Libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Por medio de Facebook, Ávila compartió un video de Nasralla y Zelaya en donde ambos dialogaron de su disposición para asegurar una alianza opositora.

Tegucigalpa, Honduras

El aspirante presidencial por el movimiento “5 de julio”, del partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila, “festejó” la posibilidad de que Salvador Nasralla y Manuel Zelaya estén pensando en Alianza.

“Dialogar para constituir una amplia Alianza vencedora contra el NarcoEstado, que hemos ido construyendo desde meses previos, como instrumento político determinante para reconstruir la nación”, indicó Ávila.

Del mismo modo, el candidato por el partido Salvador de Honduras, Nasralla comentó en la entrevista, en la cual también participó el expresidente Manuel Zelaya que “somos hondureño y queremos el bien de Honduras, yo lo que pretendo es rescatar mi país no lo hago por dinero y Mel tampoco”.

También, añadió que es el deber de él, y que con Mel ya están cerca de los 70 años, además que necesitan irse de este mundo dejando con un gobierno democrático.

“Es mi deber, Mel y yo ya estamos cerca de los 70 años y necesitamos irnos de este mundo dejándole al país un legado de un gobierno democrático que se preocupe del pueblo, mención Nasralla.

De igual forma, Mel Zelaya mencionó que el diálogo está abierto y que con la única persona que jamás dispondría establecer u diálogo político es con el actual presidente Juan Orlando Hernández.

Finalmente, dijo que tanto Salvador como a otros dirigente, los une la necesidad de vivir en un país donde se pueda circular libremente en la calles, sin miedo a que lo asalten, o que se encuentre un niño pidiendo un pedazo de pan, o personas enferma que no puede asistir a un centro hospitalario, porque no cuenta con los recursos económicos. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wNNOXL
¡Escanéame!