Ni con submarino encuentran rastros de Angie Peña; la búsqueda continúa

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Angie Samantha Peña Melgares desapareció el 1 de enero a bordo de una moto acuática en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Tegucigalpa, Honduras

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez, informó que, tras la búsqueda hasta con un submarino en las profundidades del mar Caribe, no se encontró rastro alguno de la joven Angie Peña, ni de la moto acuática en que se transportaba.

Las autoridades policiales han sostenido que la principal hipótesis, es que Peña habría sufrido un accidente en altamar, descartando un rapto o secuestro.

En ese sentido y tras más de una semana desaparecida, la búsqueda con submarino se extendió por casi 8 horas y descendió a 1,000 pies de profundidad en el fondo del mar.

De acuerdo con el testimonio del padre de la profesional de 22 años, Walter Peña, los encargados de la misión realizaron un barrido subacuático, recorriendo la zona que las autoridades tenían señalada como el lugar de un posible accidente.

Peña manifestó que no pierden la esperanza de que su hija pueda ser ubicada en tierra, ya que, según él, existen amplias posibilidades de que se encuentre tanto en el mar como en la superficie.

Señalo que la búsqueda sin resultados con el submarino, le da más esperanzas que su hija se encuentre con vida y en tierra.

Angie Samantha Peña Melgares desapareció el 1 de enero a bordo de una moto acuática en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Fbh8KT
¡Escanéame!
Coma
Coma