“No acudiré a reunión convocada por Libre, porque estará Yani Rosenthal”, anuncia Luis Zelaya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“De ninguna manera puedo hacer alianzas con un record criminal y con el perfil que tiene Yani Rosenthal”, expresó Luis Zelaya.

Tegucigalpa, Honduras

El exprecandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, informó este jueves que no asistirá a la reunión que está convocando la aspirante presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.

Zelaya, indicó que no acudirá a la reunión que está convocada para el lunes, por el simple hecho que no quiere estar en una mesa de diálogo con el candidato presidencial de su partido, Yani Rosenthal,

De igual forma, agregó  que hacer alianza con un candidato que ha estado recluido por el delito de lavado de activos en Estados Unidos es traicionar la causa de su propósito.

“No tenemos la menor intención de sentarnos en una mesa donde se encuentren personas con vínculos con el narcotráfico y récord criminal en Estados Unidos”, expresó.

Además, dijo que el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya Rosales, tiene vínculos sociales con Yani Rosenthal, y que esto contradice con su causa de recuperar Honduras de la corrupción y del narcotráfico.

“Yo entiendo y respeto si Mel Zelaya tiene vínculos o compromisos con Yani Rosenthal, pero de ninguna manera puedo hacer alianzas con un record criminal y con el perfil que tiene Yani Rosenthal”, recalcó.

Esto se debió a que Xiomara Castro pidió a Luis Zelaya, Salvador Nasralla y Yani Rosenthal de reunirse el próximo lunes para la creación de una nueva alianza de oposición que pueda enfrentar al Partido Nacional en las próximas elecciones generales. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3skTtkD
¡Escanéame!
Coma
Coma