“No creo que proceda la denuncia de la titular de Salud en este momento”: Carlos Hernández

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Mediante un comunicado de prensa, el CNA nombró la investigación en contra de la ministra de salud como “Favoritismo en el otorgamiento de plazas y aumentos salarial en la Secretaría de Salud”.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, dijo que nadie está por encima de la ley, debido a la denuncia puesta por parte del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) contra la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores.

Indicó que “el contratar personal de su familia en la secretaría si son verificados, evidentemente estamos en un acto de nepotismo”.

Manifestó que no cree que proceda la denuncia la funcionaria en este momento, pero de verificarse las acusaciones, se debe proceder de inmediato

«Nos pone en una situación compleja y no contribuye en nada al desarrollo de Honduras»

Hernández, agregó en el área de la salud hay más problemas como implementar el modelo de atención primaria, reducir la mortalidad materna e infantil, los cuales son algunos de los grandes desafíos que debe afrontar la Secretaría de Salud.

“Estamos en medio de la vacuna, la gente no quiere aplicarse la segunda dosis, algo no anda bien allí y lamentó profundamente esta situación” añadió.

Finalmente dijo que es inaceptable la situación, en un momento donde se necesita la concentración de todos los funcionarios para enfrentar los retos que tiene el país y que demanda diligencias, capacidades y entregas para poder superar todos los problemas que atraviesan los hondureños.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2Xbb7NT
¡Escanéame!
Coma
Coma