No descartan asegurar cuentas bancarias a exdirector de Invest-H Marco Bográn

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Las investigaciones sobre las compras de hospitales móviles continúan.

Tegucigalpa, Honduras
Exdirector Ejecutivo de Invest-H, Marco Bográn

El Juzgado de Letras de Privación de Dominio de Bienes de Origen Ilícito, ordenó este jueves el aseguramiento de tres cuentas bancarias, a nombre del guatemalteco Axel López, acusado por el delito de fraude en la compra de 7 hospitales móviles.

Al respecto, la portavoz de los juzgados capitalinos, Bárbara Castillo, manifestó que, no se descartan aseguramientos a las cuentas bancarias del exdirector de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Marco Bográn.

A Castillo se le consultó sobre si existe la posibilidad de asegurar bienes al extitular de Invest-H, respondió que las investigaciones sobre las compras de hospitales móviles continúan.

“Hasta el momento no me ha sido notificado, pero si posiblemente haga esta solicitud el ente acusador del Estado”, aseguró la vocera.

Hospital Móvil de Tegucigalpa

La solicitud de aseguramiento contra López, fue emitida por el Juzgado de Privación de Dominio el 09 de marzo pasado, luego de que el Ministerio Público (MP), hiciera la solicitud formal.

Es de mencionar que de los siete hospitales móviles solamente dos están funcionando, el de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte del país. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wUdl0D
¡Escanéame!
Coma