“No estamos preocupados, estamos trabajando y en el partido no hay división”: Nasralla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Nasralla, advirtió a los que van a participar en la asamblea, que no cometan un error, porque van a ser sancionados por el Tribunal Disciplinario.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla indicó que, si realiza una asamblea nacional para escoger a las nuevas autoridades del instituto político eso no tendría ningún fundamento jurídico.

Estas declaraciones de Nasralla se deben a que el pasado jueves, el abogado y miembro del PSH, René Adán Tomé, informó que el próximo domingo 25 de abril los delegados sostendrán una asamblea nacional para escoger a las nuevas autoridades, donde Nasralla correría riesgo de ser despojado de su cargo en el Directorio Nacional.

“No tiene ningún fundamento jurídico, argumentando que no está basado en los estatutos del partido y que probablemente se trate de un engaño dirigido por los asesores del presidente hondureño Juan Orlando Hernández”, dijo Nasralla.

Del mismo modo, mencionó que a diferencia de 2017 “nosotros estamos sólidamente respaldados por un equipo de abogados y nos sentimos muy unidos”, refiriendo a que lo que ha sucedido es porque han tomado las acciones disciplinarias con personas que están siguiendo instrucciones del Gobierno.

Igualmente, aclaró que no hay ninguna división a lo interno del PSH, que simplemente hay una depuración para las personas que incumplen los estatutos, además, mencionó que los intentos de dividir al partido no han tenido ni tendrán éxito.

“No estamos preocupados, estamos trabajando con diferentes actores para conformar una alianza. Eso que pretende hacer el Gobierno con esta gente que estará haciendo una asamblea es sin asidero legal”, sostuvo el ingeniero.

De igual forma, advirtió a los que van a participar en la asamblea, que no cometan un error, porque van a ser sancionados por el Tribunal Disciplinario.

Por último, realizó un llamado a los que están siendo promovidos por “dos o tres” personas, que no cometan el “error” de infringir el estatuto, porque el Tribunal Disciplinario va a tomar cartas en el asunto e infortunadamente serán suspendidos. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3neakor
¡Escanéame!
Coma
Coma