“No se nos ha dicho nada sobre las pretensiones que se tienen para Palmerola”: alcalde de La Paz

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El Aeropuerto Internacional de Palmerola es un aeropuerto internacional ubicado a 6 kilómetros al sur del centro de Comayagua, Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde del municipio de La Paz, José Aníbal Flores, manifestó que no se les ha informado nada sobre la pretensión que se tienen para el Área de Desarrollo Económico Palmerola (ADEP), de convertirlo en una Zonas de Empleo y Desarrollo (ZEDE).

Indicó que «la postura del municipio es en contra de las ZEDE, si se piensa hacer una en el aeropuerto, déjeme decirles que hace dos meses en una sesión de corporación aprobamos por mayoría simple la decisión de decir no a las ZEDE”.

Flores señaló que no se les han notificado nada sobre estas pretensiones y que exigirían una explicación a las autoridades gubernamentales sobre las verdaderas intenciones que tienen para la jurisdicción del Aeropuerto Internacional de Palmerola.

“Esta iniciativa no ha sido consultada con nosotros, como autoridades de los municipios aledañas al aeropuerto y desconocíamos esta información, nosotros no sabíamos nada al respecto” manifestó.

Finalmente reiteró que no se le ha tomado en cuenta para la aprobación de la iniciativa donde se pretende dar jurisdicción sobre las municipalidades que se encuentran alrededor de Palmerola. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3yMErYM
¡Escanéame!
Coma
Coma